Contactanos

Coahuila

Amenaza armado a su ex

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del MP.

Por - 17 agosto, 2021 - 09:56 p.m.
Amenaza armado a su exEl negro fue detenido por golpear y amenazar a su ex pareja.

SABINAS, COAH.- Un sujeto de 23 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público competente por el delito de violencia familiar y portación de armas prohibidas, esto luego de amenazar de muerte a su propia ex pareja.

Fueron los elementos de la policía municipal, quienes recibieron el reporte de vecinos de la colonia Infonavit, esto luego de que se percataron de que “el negro” se encontraba golpeando a la joven mujer, por lo que de inmediato los uniformados arribaron al lugar.

La detención se realizó en un domicilio ubicado en la calle Rio de la plata de mencionado sector, donde el identificado como Erick Omar alias “el negro”, trato de huir de la acción de la justicia al ver la presencia policiaca.

Erick Omar, fue detenido por los uniformados, por lo que al revisar entere sus pertenencias se percataron que el desalmado, portaba dos navajas con las que había amenazado a su novia.

Finalmente, “el negro” se encentra en prisión preventiva oficiosa, por lo que en próximos días será presentado ante un juez de lo penal, quien decidirá su situación jurídica. 

Artículos Relacionados