Contactanos

Coahuila

Arde basurero municipal

Por Cecilia Saucedo - 06 diciembre, 2017 - 04:27 a.m.

SABINAS, COAH.- De nueva cuenta el basurero municipal arde en llamas desde la madrugada del martes; aparentemente fue provocado pero de forma inmediata personal de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar a para realizar las maniobras.

El incendio es de dimensiones mayores en el basurero municipal, por lo que personal con maquinarias pesadas se encuentran realizando las labores que desde la madrugada se llevan a cabo en el lugar.

José Pichardo González, dio a conocer del incendio registrado, por tal motivo abrieron una brecha con la finalidad de que pudiera entrar una máquina para poder echar tierra para de esa manera empezar a controlar el incendio al cien por ciento.

El entrevistado mencionó que aún no se tiene un estimado de cuánto tiempo puedan controlar el fuerte incendio, mientras el personal de bomberos estará trabajando día y noche.

El entrevistado mencionó que hace una recomendación a la ciudadanía en general, que si llegan a ver a personas realizando incendios que de forma inmediata reporten a los cuerpos de emergencias, ya que es un perjuicio para la comunidad así como la familia ya que este incendio fue provocado.

Los responsables deben de comprender que es mucho daño lo que se hace, esto es bastante costo lo que se realiza en estos incendios.

Finalmente se informó que el incendio en el basurero municipal inició alrededor de las 01:00 de la mañana aproximadamente.

Artículos Relacionados