Arranca la Semana Nacional de Salud

Arranca la Semana Nacional de Salud
PUBLICIDAD

Asiste el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, David Mussi Garza

SABINAS, COAH.- Fue en las instalaciones del jardín de niños “Juana María Vargas” de la colonia Los Montes de esta ciudad, donde autoridades de Salud dieron el arranque a la primera Semana Nacional de Salud, evento en el que estuvieron presentes autoridades del sector salud, alumnos y padres de familia.

De acuerdo a lo dado a conocer por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria en esta ciudad de Sabinas David Mussi, que para darle formalidad al evento de arranque de la semana nacional se inicio el sábado 25 de febrero y estará concluyendo el próximo 3 de marzo.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria expresó que serán 5 mil dosis de Sabin que se estarán aplicando a niños menores de los 5 años, destacando que el pasado fin de semana se logró el 90 por ciento de la vacunación gracias a los coordinadores que se esforzaron para lograr cumplir las metas.

Destacó que se aplicaron Dosis de vitamina A, reforzando el esquema y dando pláticas acerca de las enfermedades diarreicas agudas.

Isela Medina Aguirre, directora de esta institución educativa dio el agradecimiento por hacer lo posible por mantenerlos sanos, agradeció por compartir los conocimientos acerca de lo que se necesita para mantener a sus hijos saludables.

Jaime Arturo González Carreón director del hospital general de Sabinas destacó la labor que se está haciendo a través de las campañas que la Secretaría de Salud arranca con el objetivo de tener niños saludables.