Contactanos

Coahuila

Arranca vigilancia por “el Buen Fin”

Por - 11 noviembre, 2021 - 09:59 p.m.
Arranca vigilancia por “el Buen Fin”Se dio arranque al banderazo del Buen Fin.

SABINAS, COAH.- Con éxito se dio banderazo al operativo especial del “Buen Fin”, patrullaje que estará vigente hasta el próximo 22 de noviembre, brindando prevención y vigilancia a los ciudadanos que salgan a los comercios a disfrutar de las grandes ofertas que ofrece este programa.

En el banderazo estuvieron presentes, Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonería, Gregorio Garza Balli, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Sabinas, Lionel Payan Sánchez, comandante de la Policía Municipal y Mando Único, José Pichardo González, titular de Protección Civil y autoridades locales.

Por su parte, el delegado dijo que se trabajara en coordinación con todas las corporaciones policiacas y de los tres órdenes de gobierno, para la prevención de los delitos que se pudiera presentar durante esta derrama económica, que se estará generando durante los próximos días.

Destacó que, estas acciones son de apoyo para la sociedad y sobre todo para que las familias Sabinenses y foráneas, puedan salir a realizar sus compras sin temor alguno.

Por último, se recuerda que habrá patrullaje las 24 horas del día, sobre todo por la zona centro de la ciudad, área de bancos y cajeros, así como lo sectores de centros comerciales.

Artículos Relacionados