Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Atropella y deja herido a motociclista

Por Cecilia Saucedo - 26 febrero, 2017
Atropella y deja herido a  motociclista

El lesionado quedó inmóvil tras el impacto

SABINAS, COAH.- Un joven resultó con múltiples lesiones en el cuerpo tras ser embestido por un despistado conductor al volante, hechos registrados las primeras horas de ayer en esta ciudad.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima, el cual tras lo sucedido fue trasladado por el propio responsable a la benemérita, más sin embargo en cuestión de segundos el autor de esta situación emprendió la huida dejando abandonado a su suerte al afectado. Las autoridades policíacas dieron a conocer que este hecho se registró sobre la calle Nogalera de la colonia Arboledas donde resultó herido el joven Raúl Ernesto García Santos.

El lesionado dijo contar con 20 años de edad y ubicó su domicilio en la avenida Nogalera, número 2076 de la colonia Vista Hermosa de esta localidad.

Dicha persona se desplazaba a bordo de una motocicleta de la cual salió disparado impactándose contra la carpeta asfáltica y de acuerdo a testigos de los hechos, por unos segundos temieron lo peor al ver inmovilizado al sabinense.

Tras lo sucedido los paramédicos trasladaron al paciente al Seguro Social donde fue atendido por los galenos y posteriormente fue llevado al IMSS de Nueva Rosita, donde sería valorado por un especialista ya que presentaba fuerte dolor en brazo y pierna derecha así como en el cráneo.