MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con el objetivo de brindar una alimentación sana y balanceada a los niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad, el Comedor Comunitario de la colonia 28 de noviembre ofrece sus servicios a toda la niñez de este sector a través del Desarrollo Integral de la Familia.
La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra es quien gira instrucciones para que el personal del comedor que depende del DIF y que preside como Presidenta Honoraria, Marielena Guerra de Flores, atiendan con calidad y calidez a los menores que acuden al lugar.
El edificio cuenta con una capacidad y espacio digno para atender a suficientes infantes por día y ofrece un menú variado y nutritivo que incluye frutas, verduras, cereales, leguminosas y proteínas.
Estas acciones son iniciativas del Gobierno Local que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia 28 de noviembre, una de las zonas más vulnerables del Pueblo Mágico de Múzquiz.
Las trabajadoras atienden a los pequeños de lunes a viernes, en horario de 08:30 horas a 9:30 brindándoles el almuerzo y la comida en un horario de 12:00 a 1:00 de la tarde.
Cabe señalar acompañados de sus padres, los menores tienen que darse de alta para ser empadronados en el comedor presentando como requisitos, comprobante de domicilio, Curp, Cartilla de Vacunación, entre otros documentos.
1 / 1
Brindan una alimentación sana y balanceada a los menores de edad.
❮❯