Contactanos
Coahuila

Cae en Sabinas criminal de EU

Autoridades lo extraditaron por el asesinato de una madre soltera en Texas

Por Alma Flores - 09 marzo, 2023 - 10:59 a.m.
Extraditan a estadounidense por homicidio.
Extraditan a estadounidense por homicidio.

SABINAS, COAH. Después de ocho años de andar a salto de mata fue detenido un Estadounidense que era buscado por las autoridades Norteamericanas por el delito de homicidio en agravio de una mujer, la detención la realizaron los elementos de la policía Estatal en la colonia La Retama.

También lee: Buenas noticias: Pagó AHMSA sueldo a sindicalizados y mañana recibirán

Issac Estrada fue detenido en este municipio después de ser uno de los más buscados por las autoridades Norteamericanas por el crimen que cometió en agravio de una madre soltera originaria de Dallas Texas.

Después de las investigaciones que se realizaron por autoridades ministeriales detectaron que el sujeto tenía cuentas pendientes en los Estados Unidos, por lo que de inmediato se dio aviso al Consulado Norteamericano sobre la detención de Isaac.

Según las autoridades norteamericanas, la mujer fue asesinada con brutal ferocidad el pasado 5 de abril, desde el inicio de las averiguaciones resultó como sospechoso del crimen Isaac Estrada por todas las evidencias que encontraron al llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

Isaac Estrada, fue entregado al Instituto Nacional de Migración para que sean ellos quienes realicen el trámite correspondiente para la extradición de la persona. 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados