Contactanos

Coahuila

Choca a motociclista camioneta de CFE

El trabajador de Banco Azteca salió disparado hacia la unidad de electricistas

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 12 abril, 2022 - 09:26 p.m.
Choca a motociclista camioneta de CFE
Un trabajador de Banco Azteca fue arrollado por trabajadores de CFE.

SABINAS, COAH.- Un trabajador de Banco Azteca, terminó con algunas lesiones de consideración en todo el cuerpo, luego de impactarse contra una camioneta propiedad de Comisión Federal de Electricidad, el accidente, se registró sobre la carretera federal 57.

El hecho, sobrevino justo enfrente del TEC campus Agujita, vía de comunicación por la que ambos circulaban, sin embargo, el conductor del caballo de acero no midió su velocidad y quiso rebasar a los trabajadores federales, no lo logró y terminó chocando en la parte trasera del vehículo.

Paramédicos de bomberos Sabinas y socorristas de la Cruz Roja, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue identificado como David Silva Monreal, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Nueva Rosita, para su valoración médica.

Policías municipales, elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y agentes de la Guardia Nacional, también llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, además de que ayudaron a la recolección de docenas de papelería federal que quedó regada sobre la carretera.

Finalmente, ambos vehículos fueron removidos de circulación, esto para evitar otro posible accidente sobre la carretera, ya que esta arteria es una con la mayor movilidad circular.

infografias

Artículo Relacionados