Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Choca, vuelca y muere su hijo

Por Cecilia Saucedo - 23 enero, 2017
1 / 1
Choca, vuelca y muere su hijo

La autopista Premier es el escenario del trágico accidente

SABINAS, COAH.- Un hombre que viajaba acompañado por su hijo volcó luego de chocar contra un tráiler que estaba estacionado en la autopista Premier provocando una tragedia. El hijo murió.

Ambos fueron atendidos por parte de paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un nosocomio de la localidad, debido a sus lesiones graves que presentaban uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

En el kilómetro 33 de la autopista premier fue donde un tráiler propiedad de la empresa Transportes Salinas de Nuevo León, cual era conducido por parte de Dante Omar Delgado Villarreal, quien tiene su residencia en Tepeyac Linares Nuevo León.

En el auto viajaba la familia Sabinense en un automóvil Volkswagen Jetta Clásico modelo 2005 color gris con placas de discapacitado el auto era conducido por Antonio Haro Sifuentes, cual tiene su domicilio en calle Revolución 266 de la colonia Centro de esta localidad, se hacía acompañar de su hijo de nombre Jesús Fernando Haro Vázquez, de 38 años de edad. La persona que perdió la vida presentaba fractura expuesta de clavícula derecha, laceración en abdomen y poli contundido.

Don Antonio no alcanzo a ver la caja del tráiler que estaba estacionado y al tratar de evadir golpeó su carro contra el costado izquierdo y es cuando se registra la volcadura.

Finalmente la persona de edad avanzada se encuentra internado en la sala del seguro social su estado de salud fue reportado como estable.