Contactanos

Coahuila

Choca y lo amenazan con golpearlo

El tipo alcoholizado hizo “carambola” con dos autos, los afectados querían lincharlo.

Por - 21 julio, 2021 - 10:34 p.m.
Choca y lo amenazan con golpearloAutoridades municipales evitaron que los afectados le dieran una golpiza al responsable.

SABINAS, COAH.- Un ebrio sujeto que se encontraba alcoholizado protagonizó un múltiple choque en la colonia “Arboledas”, tras el fuerte percance los afectados trataron de linchar al presunto responsable, sin embargo la Policía Preventiva llegó a tomar conocimiento del hecho. 

El accidente vial se registró alrededor de las 11 de la noche sobre la calle Sabinal, cuando el ebrio sujeto impactó contra un vehículo tipo Dodge Caravan en color verde para después terminar su carrera chocando contra un automóvil Volkswagen Beatle en color arena que se encontraba estacionado. 

Los afectados enfurecidos trataban de bajar al responsable de su coche Chevrolet HHR naranja a punta de golpes, sin embargo vecinos del mismo lugar dieron parte a las autoridades quienes de inmediato llegaron para evitar que los otros conductores hicieran justicia por su propia mano.

El responsable del aparatoso fue identificado como Juan Carlos N. de 31 años de edad quien finalmente fue detenido por los uniformados quienes encontraron botellas de cerveza dentro del vehículo.

Todos los automóviles dañados fueron retirados de circulación y trasladados al corralón municipal donde se determinaran las responsabilidades correspondientes. 

Artículos Relacionados