Contactanos

Coahuila

Concede 8 becas Super Gutiérrez

A alumnos de la UANE.

Por - 24 noviembre, 2021 - 10:00 p.m.
Concede 8 becas Super GutiérrezSe realizó la entrega de la beca al mérito de UANE.

SABINAS, COAH. - Gracias a los Centros Comerciales "GUTIÉRREZ", ocho estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste, campus Sabinas, recibieron la beca al mérito, esto por su excelencia académica y buenas calificaciones, dentro de las carreras profesionales que estudian.

El evento protocolario, se llevó a cabo en el salón audiovisual de la universidad, donde se contó con la honorable presencia de Erika Janeth Salinas López, representante de los centros comerciales Gutiérrez, así como autoridades escolares y municipales.

Así mismo, la Mtra. Lila Eugenia Saucedo Cruz, directora del plantel, destacó y reconoció el gran legado que dejaron Don Antonio Gutiérrez y Doña Herminia Salinas, agradeciendo su colaboración con los alumnos de UANE, para que puedan continuar con sus estudios.

Entre los estudiantes beneficiados se encuentra, Yessenia Abigail Rodríguez Serrato, Dennys Stefania García Alvarado, Giovanna Edith Sandoval Cordero, Ana Bárbara Frías Hernández y Jennifer Arianna Alvarado Cena.

Finalmente, las alumnas se comprometieron a seguir estudiando para continuar con su excelencia académica y poder seguir siendo merecedores de esta generosa ayuda, que otorga la familia Gutiérrez Salinas.

También lee: Instalan Pollo Loco

Artículos Relacionados