Contactanos

Coahuila

Contrató Trinity en Sabinas

La alcaldesa Diana Haro Martínez encabezó la mañana de ayer la jornada de empleo

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2022 - 11:32 p.m.
Contrató Trinity en SabinasSeguirá el trabajo de manera coordinada y en constante vinculación.

Sabinas, Coahuila.- Al asegurar que en Sabinas se consolida el empleo, la alcaldesa Diana Haro Martínez encabezó la mañana de este viernes la jornada de contratación de personal  por  parte de la empresa Trinity Rail y añadió que es alentadora la respuesta de los inversionistas, con planes de expansión de diversos proyectos ante la paz la laboral, seguridad y la mano de obra calificada.

Agradeció Haro Martínez al gobierno del estado, el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría del Trabajo por esta acción en coordinación con la administración municipal 2022-2024 que preside. Dijo que con anterioridad hicieron la invitación a los interesados para que se presentaran a esta jornada  de contratación de personal que es resultado de la recuperación económica  que se percibe en todo el estado.

Haro Martínez señaló que la empresa Trinity ha mantenido la contratación de personal enfocados hacia soldadores, pintores, montacarguistas y personal de limpieza. El módulo abrió a las 10 de la mañana y de esta manera los solicitantes tienen un fácil acceso a la empresa sin necesidad de acudir hasta donde se ubican.

Agregó que el crecimiento de Sabinas, con la contratación de personal se refleja en los números que menciona el Instituto Mexicano del Seguro Social con más de 21 mil empleos formales, con la seguridad de que continuará la contratación de personal en el resto de las empresas, maquiladoras y  comercios. Mencionó que seguirá el trabajo de manera coordinada y en constante vinculación a través de la dirección de fomento económico para continuar en este mismo ritmo.

infografias
Artículos Relacionados