Contactanos

Coahuila

Deja volcadura tres lesionados

Por - 12 agosto, 2021 - 08:49 p.m.
Deja volcadura tres lesionadosTres jóvenes resultaron lesionados tras volcar en la Villa de Agujita.

SABINAS, COAH.- Tres jóvenes lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada durante la madrugada de ayer, sobre el libramiento Cuauhtémoc, donde el vehículo terminó sobre las ruinas de una vivienda abandonada. 

Fueron elementos de la Policía municipal y nado Único los primeros respondientes, por lo arribaron hasta el lugar de los hechos, cerca del “barrio 1” de la Villa de Agujita.

Así mismo, elementos de varios cuerpos de rescate llegaron para brindar los servicios pres hospitalarios a los tres accidentados, mismos que, afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del hecho vial, resultaron con lesiones no de gravedad.

En el lugar, el chofer del vehículo fue identificado como Esteban N. de 19 años de edad, vecino de la colonia “Jardines” de Agujita, así como sus acompañantes Edgar Alexis N. de 19 años y José Esteban N. de 18, ambos de Nueva Rosita, todos fueron trasladados a un hospital privado de la localidad.

Por último, el vehículo marca Chevrolet tipo Sonic en color blanco, fue removido del lugar con la ayuda de una grúa, que lo trasladó hasta el corralón municipal.

Artículos Relacionados