Contactanos

Coahuila

Denuncian a ex directora por fraude

Asciende a 91 mil 500 pesos la suma del hurto por el pago de viajes de estudios.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 20 octubre, 2021 - 09:45 p.m.
Denuncian a ex directora por fraude
El departamento legal del Colegio Modelo ya presentó denuncia en contra de Briseida N.

SABINAS, COAH. - La tarde de ayer, se presentó la formal denuncia por parte del departamento legal del "Colegio Modelo", en contra de la ex directora del nivel de secundaria del mismo plantel, esto por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza, con una suma robada por más de $91 mil 500 pesos hasta el momento.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado, en la Región Carbonífera, explicó que en la denuncia se contiene los hechos que serán imputables a la docente de nombre Briseida N.

Dijo que, el dinero tomado por la profesora, es de más de $91 mil pesos, sin embargo, se está realizando el conteo de un tercer evento que se tiene en estudio por parte de las autoridades con los padres de familia del prestigiado colegio.

Recordó que, estos delitos surgieron luego de que Briseida N., recabara dinero en efectivo de los padres, por dos viajes que se iban a realizar, con motivo de fin de cursos de los alumnos.

Finalmente, el delegado confirmó que se estará dando seguimiento a las investigaciones, por lo que muy probablemente se gire una orden de aprehensión, por los delitos citados y los que resulten.

También lee: Aparecen familiares del ´novio´ de estatua

Artículo Relacionados