Contactanos

Coahuila

Desarticula Fiscalía banda de ladrones

Por Staff / La Voz - 03 febrero, 2018 - 04:30 a.m.
Desarticula Fiscalía banda de ladronesVíctor Salomé Ibarra, director del Departamento de Seguridad Pública.

SABINAS, COAH.- Cuatro Personas detenidas, algunas de ellas menores de edad y objetos robados recuperados, fue el saldo de un operativo que se realizó la madrugada de ayer para desarticular una banda de ladrones liderada por un hondureño.

Víctor Salomé Ibarra, director de Seguridad Pública informó que dieron frutos las investigaciones realizadas de manera conjunta por la Policía Municipal, e Investigadora del Estado.

Explicó, que mediante un operativo que se realizó la madrugada de ayer alrededor de las 03:00 horas se logró dar con un domicilio donde se encontraron objetos robados a personas que sufrieron robos hace algunas semanas.

Estas personas al parecer delinquieron en la colonia Las Vírgenes, Santo Domingo y la carretera 57 donde se cometieron robos a negocio.

Indicó, que la mayoría de lo recuperado son herramientas de trabajo, aparatos electrónicos, televisiones, Xbox, entro otras cosas.

Mencionó que se tienen cuatro personas detenidas, entre ellos una persona indocumentada quien al parecer era el líder de la banda.

Mientras tanto, señaló que están trabajando en coordinación para elaborar correctamente la carpeta además de no entorpecer las labores ya que a ellos les toca este proceso para finalizar y será al juez quien determine la situación jurídica de estas personas.

Artículos Relacionados