Contactanos

Coahuila

Desmiente Fiscalía violación de niño

La mujer inventó el delito para vengarse del marido y usó a su hijo

Por - 23 junio, 2022 - 09:57 p.m.
Desmiente Fiscalía violación de niñoDesmienten abuso sexual a niño de seis años.

SABINAS, COAH. - Desmienten supuesto abuso sexual cometido en contra de un menor de apenas seis años de edad. La madre del niño se peló con quien era su pareja sentimental hasta ese momento e inventó una violación para vengarse del hombre, la mujer estará siendo investigada por las autoridades correspondientes.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dio a conocer que, hace un par de días se tomó conocimiento de esta denuncia, la cual desde el principio mostraba muchas inconsistencias, por lo que el niño tuvo que ser sometido a un par de investigaciones para poder confirmar o desmentir este hecho.

Dijo que, tras los trabajos realizados por los médicos especialistas y la Policía de Investigación Criminal, se pudo determinar que no existía ningún hecho delictivo y que el menor no presentaba ningún tipo de lesión, más bien solo fue un problema de carácter familiar, donde la madre inventó todo para tener algún tipo de represalia contra su pareja.

Finalmente, Ramírez Guillén confirmó que la mamá del pequeño involucrado en esta situación, estará siendo investigada ya que este delito, es considerado uno de los más graves sobre todo cuando se involucra a menores de edad.

Artículos Relacionados