Contactanos

Coahuila

Elegirán abogados a nueva directiva

Realizan campañas proselitistas entre el mismo gremio

Por Brenda Burciaga - 12 junio, 2022 - 12:51 p.m.
Elegirán abogados a nueva directiva
Eladio Romero Dávila presidente del colegio de abogados de la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH. - El colegio de abogados de la Región Carbonífera, ya inicio con el proceso para elegir a la nueva directiva de esta asociación de juristas, por lo que algunos licenciados se encuentran realizando campañas proselitistas entre el mismo gremio.

Eladio Romero Dávila, presidente del colegio de abogados de la Región dio a conocer que, será este próximo viernes 17 de junio cuando se realice una asamblea para seleccionar a la nueva mesa directiva que estará a cargo de representar a los litigantes.

Mencionó que, hasta el momento son tres planillas las que se han registrado, las cuales han estado haciendo una serie de actividades para ganarse el voto de confianza de todos los abogados de la Carbonífera.

Recordó que, las labores de este colegio son variantes y una de las principales es la representación ante cualquier situación donde se vea involucrado algún miembro del honorable colegio. 

Finalmente, el abogado invitó a todos los jurisconsultos a acudir a votar en las próximas elecciones y participar en todos los procesos que se realicen por este grupo.

infografias

Artículo Relacionados