Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Embisten a ebrio joven

Por Cecilia Saucedo - 21 enero, 2017
Embisten a ebrio joven

Estos hechos ocurrieron en la avenida Lomas del Pregonero de la colonia Santo Domingo.

SABINAS, COAH.- Luego que se le atravesó al paso a un automovilista un joven que iba a bordo de su bicicleta en completo estado de ebriedad resultó lesionado, y llevado a un nosocomio de la localidad para su atención médica.

Los hechos fueron en la calle Lomas del Pregonero de la colonia Santo Domingo en esta localidad, en el lugar se atravesó al paso de una unidad el joven Daniel Pérez Cázares, de 18 años de edad con domicilio conocido en la citada colonia, el cual iba a bordo de una bicicleta gris rodada 26 cuando se atravesó al paso.

En el citado lugar la participante que resultara afectada es una camioneta Volkswagen golf modelo 2002 color gris, la cual era conducida por Elías Gómez Carrizales de 18 años de edad domiciliado en esta localidad.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos,así como paramédicos de la Cruz Roja quien de forma inmediata atendieron al lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad, al parecer este joven iba en estado de ebriedad al momento que se registró el percance vial.