Contactanos

Coahuila

Encontronazo de vehículos

Por Cecilia Saucedo - 11 enero, 2017 - 01:01 a.m.
Encontronazo de vehículos

Estos hechos solamente dejaron daños materiales

SABINAS, COAH.- La noche de ayer, en la carretera estatal número 25 se registró un choque por alcance, en el que solo se registraron daños materiales, donde participaron dos vehículos, por tal motivo agentes de tránsito tomaron conocimiento de este hecho.

El choque fue alrededor de las 22:30 horas de ayer en la calle Niños Héroes y carretera estatal en el lugar fue responsable un automóvil Corsa color blanco con placas de circulación FK58556 modelo 2003 cual era conducir por Óscar Ramírez Martínez, de 42 años de edad con domicilio conocido en esta localidad.

En el citado lugar resulto afectado un automóvil Chevrolet Aveo color gris modelo 2011 con placas FJY8489 de Coahuila mismo que era conducida por parte de Norma Meléndez Escamilla, de 47 años de edad con domicilio en esta localidad.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de estos hechos en el cual solo fueron daños materiales los que se registraron, ambas partes fueron citadas en la comandancia de policía para que llevaran a un acuerdo y el responsable de estos hechos pague los daños ocasionados.

Artículos Relacionados