Contactanos

Coahuila

Entrega DIF aparatos auditivos a Sabinas

Entrega DIF aparatos auditivos a Sabinas.

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2024 - 07:16 p.m.
Entrega DIF aparatos auditivos a Sabinas

Sabinas, Coah.- La Directora del Desarrollo Integral de la Familia del municipio Luz Elena Dávila Viramontes, se unió a la presidenta del DIF Coahuila, Ingeniera Liliana Salinas, en lo que fue una emotiva entrega de aparatos auditivos a beneficiarios de Sabinas y las regiones centro y desierto. El evento contó con la presencia de presidentas y directoras de los DIF municipales, consolidando así un esfuerzo conjunto en pro de la salud auditiva de la comunidad.

La entrega tuvo lugar en la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Monclova, donde se congregaron autoridades y beneficiarios para celebrar este importante acontecimiento. La colaboración entre instituciones demuestra el compromiso compartido para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan en Coahuila, considerando la importancia de escuchar.

 Durante la entrega destacó el compromiso del gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas en favor de los coahuilenses en las diferentes áreas y la salud es una prioridad. Dávila Viramontes estableció que en Sabinas la alcaldesa Diana Haro Martínez mantiene en cercanía siempre con los ciudadanos, la respuesta a sus necesidades con base en la prioridad como es la salud y la asistencia social y, agradeció el compromiso del DIF Coahuila que representa un beneficio más para quienes hicieron la petición de estos aparaos auditivos que hoy recibieron.

Artículos Relacionados