Contactanos

Coahuila

Es Memo Torres héroe sin capa

Gracias a la colaboración de este minero lograron rescatar a tres trabajadores

Por Brenda Burciaga - 04 agosto, 2022 - 09:55 p.m.
Es Memo Torres héroe sin capaElizabeth Viela, madre de un héroe sin capa.

SABINAS, COAH.- Guillermo Torres Viela, es el nombre de un verdadero "héroe sin capa", trabajador minero que logró salir del pozo de carbón inundado, ha estado colaborando con el rescate de sus compañeros, tal es así que, gracias a sus colaboraciones tres mineros lograron salir del pozo.

Elizabeth Viela, madre  de Guillermo, informó que, por "Gracia de Dios", su hijo logró salir de este terrible accidente, donde por poco, quedaba dentro del pozo minero ya que, había decidido quedarse horas extras a laborar.

Dijo que, a pesar de que Guillermo sí se quedó, la inundación no lo alcanzó, sin embargo, decidió quedarse para ayudar con el rescate de sus compañeros trabajadores de carbón.

"Me siento enojada, triste y le doy gracias a Dios porque mi hijo alcanzó a salir, pero estoy molesta porque las condiciones en las que trabajan son muy malas, ellos tienen que comprar equipo de protección para poder trabajar un poco más seguros". Expresó la entrevistada.

Finalmente, la ciudadana indicó que ella y su familia seguirán colaborando, uniéndose a la angustia que abunda a todas las familias de los presuntamente diez trabajadores atrapados dentro de las entrañas de la mina.

Artículos Relacionados