Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Esperan rebasar meta de visitantes en la presa

Por Staff / La Voz - 27 enero, 2017
Esperan rebasar meta de visitantes en la presa

En Semana Santa es cuando más turistas arriban a la región Carbonífera

SABINAS, COAH.- Carlos Alberto Chacón Madrid, alcalde del municipio de Juárez, dio a conocer que para este año ya se preparan para recibir a las familias en Semana Santa, además de que esperan aplicar diferentes programas en la presa Venustiano Carranza.

Mencionó que de igual forma en obras esperan grandes beneficios, ya que se espera más obra de alumbrado público, así como las de pavimentación que hace unos días se arrancaron por parte del Gobierno del Estado.

Señaló que para ellos Semana Santa es el tiempo en el que mayor derrama económica se genera, por ello se están preparando dando el mantenimiento debido a las áreas para que esté en buenas condiciones.

Aseguró que son muy importantes para la cuestión turística para lo que es la comunidad de los Martínez.

“Estuvimos platicando con la gente de Turismo del Gobierno del Estado, en relación en todo lo que se tiene en este concepto, buscando de esta manera generar más derrama económica” dijo el entrevistado.

Estuvimos platicando con la gente de turismo del Gobierno del Estado, en relación en todo lo que se tiene en este concepto, buscando de esta manera generar más derrama económica”

Carlos Alberto Chacón

alcalde del municipio de Juárez.