Contactanos

Coahuila

Festeja Diana a niños de Cloete

Este sábado será en Sabinas y se espera otra gran celebración

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 abril, 2022 - 09:52 p.m.
Festeja Diana a niños de Cloete
Haro Martínez reconoció que hay mucho por hacer en materia de protección a los pequeños y esta es una tarea de todos.

Sabinas, Coahuila.- Una fiesta de color, animación, regalos, entusiasmo y rostros llenos de felicidad se vivió este viernes por la tarde en las Villas de Cloete y Agujita durante los eventos que la administración municipal 2022-2024 organizó en el marco del día del niño para los y las pequeñas de estas comunidades. La presidenta Diana Haro Martínez convivió con ellos, participó en los juegos y entregó los premios a nombre del gobierno que representa. "Ustedes se merecen lo mejor y forman parte fundamental del plan de trabajo a realizar estos tres años". Les deseó un día lleno de sorpresas y una vida donde tengan siempre el amor de su familia, eje de la sociedad.

En este recorrido se sumaron las regidoras Clarisa Rodríguez Fernández y Laura iribarren Garza así como el regidor Carlos Gustavo Jiménez, funcionarios de la administración municipal y del desarrollo integral de la familia, todos ellos junto con la alcaldesa Diana Haro, reconocieron la importancia que tienen los niños y las niñas en Sabinas y es prioridad cuidarlos siempre con la aplicación de programas de salud, educación y asistencia social. En estos eventos hubo espectáculo de payasos, rifas, juegos, entrega de regalos y sana convivencia en estas Villas donde las familias completas se dieron cita para celebrar la fecha especial de sus hijos.

Cabe mencionar que el cierre de los festejos por motivo del día del niño será este sábado 30 de abril, a partir de las 6 de la tarde en la plaza principal de Sabinas donde la invitación es abierta para que acudan a disfrutar de todo lo que se ha preparado para ellos. Los niños y niñas asistentes recibirán regalo. Con este evento cierran la caravana de diversión que arrancó en los ejidos con núcleo poblacional como son Puente Negro y Guadalupe Victoria, para continuar en Nuevo Barroterán.

  • Festeja Diana a niños de Cloete

    Una fiesta de color, animación, regalos, entusiasmo y rostros llenos de felicidad se vivió este viernes por la tarde en las Villas de Cloete y Agujita.

  • Festeja Diana a niños de Cloete

    Hubo espectáculo de payasos, rifas, juegos, entrega de regalos y sana convivencia en estas Villas.

  • Festeja Diana a niños de Cloete

    Ustedes se merecen lo mejor y forman parte fundamental del plan de trabajo a realizar estos tres años.

  • Festeja Diana a niños de Cloete
  • Festeja Diana a niños de Cloete
  • Festeja Diana a niños de Cloete

Artículo Relacionados