Contactanos

Coahuila

Grupo armado ataca a balazos filtro de seguridad en San Juan de Sabinas

Durante la madrugada del martes, un grupo armado atacó a tiros un filtro de seguridad en la Región de la Carbonífera

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 21 diciembre, 2021 - 04:03 p.m.
Grupo armado ataca a balazos filtro de seguridad en San Juan de Sabinas

SABINAS,COAH.- Elementos de las fuerzas de seguridad del municipio de San Juan de Sabinas y del estado de Coahuila fueron agredidos a balazos la madrugada de este martes en un filtro que se tenía a la altura de la autopista Premier con Carretera federal 57, afortunadamente no hubo lesionados.

El reporte hecho por las autoridades de seguridad manifiestan que fue cerca de las 4:00 de la mañana cuando un automóvil abrió fuego contra una unidad que se encontraba en dicho filtro, en la cual se encontraba un elemento de seguridad pública de San Juan de Sabinas y dos más del Estado.

Al menos 12 balazos de un rifle denominado R15 impactaron en lo que es la patrulla de seguridad pública la agresión fue repelida por los elementos el vehículo se dio a la fuga inmediatamente tras cumplir su objetivo de abrir fuego contra el filtro de seguridad.

De inmediato se activó el código rojo para dar con el paradero del vehículo, pero lamentablemente no se logró dar ni con los responsables ni con el vehículo en el que viajaban, el cual solo identifican como un auto Sedan color negro.

Te puede interesar: Emboscan a militares en Tamaulipas

A la orilla de la Carretera federal 57 quedaron esparcidos casquillos de calibre .223 del conocido rifle R15, así como de las balas que fueron disparadas para repeler la agresión por parte de elementos de seguridad pública.

Apenas el fin de semana de nueva cuenta al norte de Coahuila fueron reportados otras agresiones en contra de elementos de seguridad pública dejando como lesionados a dos elementos de una corporación policiaca el Estado, en la región Laguna en San Pedro también fue reportado una agresión por parte de civiles armados en contra de las fuerzas del orden.

Artículo Relacionados