SABINAS, COAH.- Una menor de edad resultó con heridas en el rostro luego de los daños que ocasionara en la ventana de una vivienda el efectivo de Seguridad Pública Municipal.
La familia afectada exige caiga todo el peso de la ley en contra del elemento policiaco al señalar que el efectivo no resultó lesionado pero lo trasladaron al Centro Médico y, en cuanto a las víctimas a ellos no les brindaron atención.
“El policía andaba muy agresivo, se peleó con su papá y yo le decía que se calmara, que no alterara el orden pues como policía debe respetar a la gente”, expresó un vecino afectado.
Los habitantes exigen justicia.
Cabe señalar que por temor los habitantes de la colonia, no querían hablar pues a una fémina le dijo el policía que si hablaba le iba a ir muy mal.
“Todo estamos aquí muy inconformes por este actuar, no queremos problemas y menos a estas alturas como están las cosas”, subrayó.
Agregó que una de sus ahijadas la más grande estaba viendo la televisión cuando le cayeron los vidrios en la cara por los daños al ventanal.
Añadió que en el domicilio se encontraban tres niñas de 6, 4 y 3 años de edad las cuales fueron trasladadas al Seguro Social.
Ahí mismo también resultaron heridos varios jóvenes de nombres Eduardo, Esteban, Miguel y otra persona de apodo “Borrego” los cuales resultaron afectados sin embargo ahora están detenidos en Seguridad Pública.
En el lugar fue averiado también un automóvil cuando el policía y otros individuos ingresaron al domicilio de la víctima, desafortunadamente 8 sujetos más huyeron a bordo de una camioneta en la cual viajaba una persona de nombre “Wicho” Ríos el cual retó también a los habitantes.