Contactanos

Coahuila

Imparten conferencia sobre justicia laboral

Destacó la presencia de Nazira Zogbi Castro Secretaria del Trabajo

Por Alma Flores - 15 julio, 2022 - 09:42 p.m.
Imparten conferencia sobre justicia laboralLa conferencia estuvo a cargo del Lic. Luis Carlos Carrillo y Nazira Zogbi Castro.

SABINAS, COAH.- Ayer se llevó a cabo una conferencia magistral por parte de Luis Alfonso Carrillo, Asesor General de la Secretaria de Trabajo en el Estado sobre el nuevo sistema de justicia laboral, contándose con la presencia de  Nazira Zogbi Castro Secretaria del Trabajo.

En dicha conferencia estuvieron presentes aproximadamente cien abogados litigantes en materia laboral  de la Región Carbonífera así como también estudiantes de derecho, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores.

La finalidad de impartir esta conferencia sobre dicho tema es para que los abogados tengan conocimiento en relación al nuevo sistema de justicia penal que entrará en vigor en Coahuila de acuerdo a la implementación en la tercer etapa que corresponde al mes de octubre.

Ramiro González Muñiz titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje destacó la importancia de este tema debido que para Octubre ya estarán operando los juzgados laborales, así como los centros de Conciliación Estatales.

Los funcionarios Estatales disiparon algunas dudas de los abogados litigantes y estudiantes en derecho que tenían sobre la materia, concluyó el entrevistado.

Artículos Relacionados