Contactanos

Coahuila

Incendia y se vuelca

El accidente ocurrió cerca del paraje ‘pirineos’.

Por - 16 diciembre, 2021 - 09:49 p.m.
Incendia y se vuelcaUn camión que transportaba bloques de concreto sufrió un incendio y volcadura.

SABINAS, COAH.- Un tráiler de doble remolque, sufrió una falla mecánica en el motor, lo que causó que parte del sistema de manejo se incendiara y el chofer del camión de carga pesada, perdiera el control del volante para después volcar, sobre la carretera federal 57.

Los hechos se registraron  duarte la mañana de ayer, sobre el kilómetro 75, cerca del paraje llamado “pirineos”, donde el conductor del camión  unitario en color rojo, que transportaba bloques de concreto, sufrió una fuerte falla en el vehículo, lo que originó el incendio del motor.

Tras ver el fuego salir del capacete del tráiler, el chofer volcó la unidad, dejando todo el material de construcción tirado sobre un costado de la cinta asfáltica.

Por fortuna, el trabajador pudo salir a tiempo de la unidad sin sufrir ninguna lesión, por lo que, no fue necesaria la intervención de ningún  cuerpo de rescate.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento de los hechos, por lo que ordenaron  el traslado de la unidad pesada, a los patios del corralón federal.

Artículos Relacionados