Contactanos

Coahuila

Investiga Fiscalía el asalto

Trabajadoras del lugar fueron amagadas por un sujeto encapuchado

Por - 13 julio, 2022 - 09:56 p.m.
Investiga Fiscalía el asaltoEl asaltante utilizó un arma de fuego para amagar a las trabajadoras.

SABINAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado, ya tomo conocimiento del robo con violencia registrado durante la tarde del pasado martes en una tienda de 24 horas, donde las trabajadoras del lugar fueron amagadas por un sujeto encapuchado.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE en la Región Carbonífera, dio a conocer que se recibió el informe por parte de la Policía de Investigación Criminal, de un asalto en una tienda de conveniencia situada en la colonia “Coahuila”, donde un sujeto logró sustraer dinero en efectivo.

Dijo que, el monto de lo sustraído es de 2 mil 450 pesos, los cuales se encontraban en efectivo en una de las cajas registradoras de la tienda.

Así mismo menciono que, la dependienta del lugar declaró que, el asaltante era una persona de complexión delgada, de probables tes morena, el cual portaba un arma de fuego, la cual no se sabe que calibre pudiera ser.

Finalmente, el delegado aclaró que, hasta el momento no se ha recibido denuncia por parte del representante legal de esta cadena comercial, sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación, además de que se estarán pidiendo los videos de las cámaras de seguridad de la tienda.

Artículos Relacionados