Contactanos

Coahuila

Investigan feminicidio

Aún no pueden comprobar que la víctima sea la desaparecida de Agujita.

Por - 16 agosto, 2021 - 10:11 p.m.
Investigan feminicidioUlises Ramírez Guillen, delgado de la FGE en la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, continúan realizando investigaciones sobre el atroz feminicidio que se cometió en el fraccionamiento “Campestre”, hace algunas semanas.

Ulises Ramírez Guillen delgado en la Región Carbonífera, dio a conocer que la fiscalía de personas desparecidas en coordinación con la fiscalía de feminicidios, siguen recabando información así como entrevistas con distintos ciudadanos.

Dijo que, aunque no se tiene una línea de investigación en específico para resolver este caso, sin embargo el personal de las fiscalías labora en la región con el fin de que se encuentren resultados y se pueda esclarecer el hecho.

Aunque aún no se confirma que los restos encontrados de la fémina, pertenezcan a Claudia Romelia de 48 años de edad, quien era vecina de la Villa de Agujita y fue reportada como desaparecida en el mes de julio, se presume que si pueda tratarse de ella, ya que algunos de los familiares afirmaron que las pertenencias eran las de la mujer no localizada.

Por último, Ramírez Guillen confirmó, que se tiene la existencia de un video donde se pudo confirmar que Claudia Romelia si salió voluntariamente de su domicilio, ante ello se buscan indicios cercanos al lugar.

Artículos Relacionados