Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Invitan a participar en proceso interno

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017
Invitan a participar en proceso interno

Será para los priistas un día muy importante de celebración, de unidad y fortaleza

SABINAS, COAH.- Será el próximo domingo 26 de febrero cuando el Partido Revolucionario Institucional lleve a cabo su proceso interno para elegir a su candidato a Gobernador por el Estado de Coahuila.

El presidente del comité municipal del PRI en Sabinas Ramón dio a conocer que el proceso inicia a partir de las 09:00 a las 18:00 horas.

“invitamos a todos los priistas y simpatizantes del Partido a participar en este ejercicio democrático, donde habremos de elegir a nuestro candidato a gobernador”, expresó el entrevistado.

Recordó el presidente del PRI en Sabinas que los últimos cuatro abanderados priistas a la gubernatura ha surgido de consulta a la base, por lo que en esta ocasión, la expectativa es de un proceso con una positiva participación en los 38 municipios de la entidad.

Específicamente en Sabinas mencionó que se contara con 51 centros de votación instalados en domicilios particulares en colonias, barrios y ejidos.

Por último indicó que será para los priistas un día muy importante de celebración, de unidad y fortaleza del Partido Revolucionario Institucional ya que saldrá fortalecido y afianzado.