Contactanos

Coahuila

La mató ex pareja

Por - 26 agosto, 2020 - 09:52 p.m.
La mató ex parejaAsfixia por estrangulamiento fue la causa de la muerte de María Soto N.

SABINAS, COAH.- Asfixia por estrangulamiento fue la causa de la muerte de María Soto quien la tarde del pasado martes fue despojada de su vida por su ex pareja sentimental mismo a quien se persigue por el delito de Feminicidio.

Ulises Ramírez Guillen delegado de le FGE en la Región Carbonífera, dijo que hasta el momento la carpeta de investigación en contra de Noé N. quien se señala como presunto responsable de la muerte de la mujer de 37 años de edad.

Ulises Ramírez Guillen delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera.

Comentó que, en torno a las causas de la muerte, existe evidencia física en el cuerpo de la occisa, por lo que la criminalística de campo también recolectó algunos indicios que presumen como fue que se cometió el terrible delito de Feminicidio.

Explicó que, con las indagaciones realizadas por la policía de investigación criminal, se logró dar con su paradero en un domicilio ubicado en la ciudad de Nueva Rosita por lo que se procedió a detener a quien aparece como presunto responsable del hecho delictivo.

Ramírez Guillén, enfatizó que se aplica el delito de Feminicidio por la relación sentimental que sostenía la víctima con el victimario, además de que se da el delito por cometerse en agravio de una persona del sexo femenino.

Nota relacionada: Asesinan a mujer en su casa

Finalmente, cabe recordar que, en lo que va del año se han registrado dos delitos de Feminicidio en la Región Cabritera, siendo Erika Yaneth Cansino la primera víctima y actualmente María Soto, ambas féminas de este municipio de Sabinas.

Artículos Relacionados