Contactanos

Coahuila

Libre región de gasolina contaminada

Expendedores mantienen alta calidad en el combustible

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 10 abril, 2022 - 12:29 p.m.
Libre región de gasolina contaminada
Miguel Delgado Purón comerciante de gasolina.

SABINAS, COAH. - La Región Carbonífera no tiene problemas de gasolina adulterada, por lo que los ciudadanos, pueden confiar en cualquier franquicia o negocio y acudir sin temor a que les abastezcan un combustible no convencional.

Miguel Delgado Purón, comerciante gasolinero, explicó que, aunque en los municipios existen diferentes opciones de franquicias de este ramo, la gente puede confiar.

Dijo que, que, aunque las ventas están muy bajas y la situación actual con el precio de la gasolina es muy complicado, todos los propietarios de negocios de este giro, se mantienen con una alta calidad en sus combustibles. 

“Ahorita no hemos llegado a los tiempos tan extremos como cuando inició la pandemia, pero si pasamos todavía por los estragos de ellos, sobre todo ahorita en el que el precio de la gasolina tiene más a subir...”, declaró Delgado Purón.

“Pero pues seguiremos trabajando por nuestros negocios y brindando buen servicio para que la ciudadanía siga confiando” Declaró el entrevistado. 

Por último, Delgado Purón aclaró que, la Carbonífera sigue siendo un buen lugar para invertir en cualquier negocio, no importa si es rubro gasolinero, restaurantero u hotelero, el secreto está en brindar un buen servicio a los clientes

infografias

Artículo Relacionados