Contactanos

Coahuila

Llevarán a Ixtapa a víctimas de choque

Luego del trágico accidente, ya se prepara su traslado.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 10 octubre, 2021 - 12:19 p.m.
Llevarán a Ixtapa a víctimas de choque
Los cuerpos serán trasladados a lugares distintos.

SABINAS, COAH.- Los restos mortales del profesor Toribio serán trasladados a Ixtapa de la Sal con sus familiares y los de su hija al Estado de Querétaro de acuerdo a lo que trascendió entre sus amistades.

Gran consternación entre el sector docente causó la muerte de los maestros, el profesor jubilado, Toribio Martínez y su hija la profesora, Migdalia Martínez Viveros, quienes perdieran la vida en el trágico accidente registrado la mañana del viernes sobre el tramo carretero Allende-Piedras Negras al caer un remolque de tráiler cargado de carbón sobre el auto en el cual viajaban.

Integrantes de las misiones culturales como es el caso de la 148 de Allende, Coahuila y la 171 del mineral de Palaú que dirige la profesora Sonia Graciela López Ordaz lamentaron el fallecimiento de los 2 mentores muy queridos y respetados por la sociedad.

Importante resaltar que Martínez Pedrosa cumplió con años de servicio en el sector magisterial, jubilándose e ingresando también a la gran familia de Misiones Culturales. 

La supervisión 05FZE0001S de Misiones Culturales en la Zona Norte, donde laboraba la profesora Migdalia se unió a la pena que embarga a la familia por la irreparable pérdida de los docentes padre e hija.

Al igual también, integrantes de la Misión Cultural 169 de Nava, Coahuila y las misiones culturales de Parras, Coahuila.

Entre los comentarios vertidos en redes sociales expresan, “Gracias profesora, por sus enseñanzas, por su dedicación y paciencia que mostró en cada una de las clases, Dios le conceda el descanso eterno”, publicado por Sonia Urrutia.

  • Llevarán a Ixtapa a víctimas de choque

    Gran consternación causó entre el sector docente de las Misiones Culturales la muerte de su compañera Migdalia Martínez Viveros y su señor padre Toribio Martínez Pedrosa.

  • Llevarán a Ixtapa a víctimas de choque

    Los cuerpos serán trasladados a lugares distintos.

  • Llevarán a Ixtapa a víctimas de choque
  • Llevarán a Ixtapa a víctimas de choque
Artículos Relacionados