Contactanos

Coahuila

Lo llevan ante Fiscalía por colocar diablito

Por - 14 septiembre, 2021 - 09:39 p.m.
Lo llevan ante Fiscalía por colocar diablitoAnte la FGR se presentará el electrocutado.

SABINAS, COAH.- Ante la FGR se enfrentará David Alejandro N. De 31 años de edad, sujeto que durante la mañana del pasado lunes, sufrió una fuerte descarga eléctrica al intentar colocar un "diablito", en la subestación de CFE.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dio a conocer que se tomó conocimiento del hecho, mismo que por parte de la dirección de Seguridad Pública, se consignó al lesionado ante el Ministerio Público federal.

Comentó que, el delito que podría configurar en este hecho ilícito, podría ser el de robo en grave tentativa, además de los daños causados a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad.

Asi mismo, refirió que el estado de salud actual de David Alejandro, es delicado pero estable, ya que presentaba quemaduras de tercer grado, además se lesiones en los dedo medio y anular de la mano derecha, lesión en el labio inferior.

Por último, el delega explicó que la FGE se mantendrá al pendiente, para cualquier situación en la que se llegara a requerir su intervención.

Artículos Relacionados