Contactanos

Coahuila

Más presupuesto y menos Política

Por Teresa Muñoz - 09 abril, 2017 - 01:05 a.m.
Más presupuesto  y menos Política

La demanda más sentida de la población es la recolección de basura, el alumbrado, el pavimento, bacheo, la seguridad y la salud.

SABINAS, COAH.- Con la garantía de ser una mujer de resultados, la candidata a Diputada Local por el Distrito III, Tessy Guajardo Berlanga, se comprometió a gestionar mayores recursos para aumentar la calidad de vida de los ciudadanos con programas de vivienda, salud, educación y servicios públicos.

“La demanda más sentida de la población es la recolección de basura, el alumbrado, el pavimento, bacheo, la seguridad y la salud, por lo cual, mi compromiso es trabajar de la mano con Wicho Rodríguez y con Miguel Ángel Riquelme, para gestionar presupuestos que cubran estas necesidades”, señalo.

Explicó que el recibimiento de la gente en las colonias y sectores del Distrito III, ha sido muy buena y que en cambio ella se ha dado a la tarea de enlistar las necesidades y peticiones, para que en su momento se lleven al congreso a fin de gestionar los recursos necesarios transformados en programas.

“La gente de Sabinas quiere un Sabinas limpio, un Sabinas donde sus hijos y familia puedan vivir dignamente, por ello vamos a legislar por más recursos y por proyectos a mediano y largo plazo”.

Al realizar el “Toca,Toca” acompañada de su mamá y junto a su esposo y sus hijos, la candidata a la Diputación Local por el Distrito III, comentó que tiene un compromiso moral y personal con los tres municipios.

Con Múzquiz, porque de ahí son sus abuelos, de Nueva Rosita, su esposo y en Sabinas la vieron nacer, estudiar y desarrollarse profesionalmente, por lo que de favorecerle el voto este próximo cuatro de junio, el objetivo es seguir cercana a la gente y escuchando de frente sus necesidades.

Artículos Relacionados