Contactanos

Coahuila

Muere afuera de su domicilio

Lo encuentran tirado en un charco de sangre

Por - 21 julio, 2022 - 09:46 p.m.
Muere afuera de su domicilioFueron los vecinos quienes lo encontraron.

SABINAS, COAH.- Un hombre de 58 años de edad perdió la vida de manera lamentable al exterior de su domicilio, fueron sus vecinos  quienes encontraron al occiso tirado en un charco de sangre, por lo que el hecho movilizó a cuerpos de seguridad y rescate.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, en una vivienda situada en la colonia “Sarabia”, donde de esta localidad, donde uno de sus vecinos observó la puerta de la casa abierta y descubrió al hombre lleno de sangre, por lo que rápido llamó a paramédicos de diferentes coordinaciones.

Así mismo, elementos de la policía municipal, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE, también llegaron al lugar a identificaron al fallecido como, Savino García Silva y posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

Según la necropsia de ley, el hombre falleció a causa de un infarto hemorrágico con sangrado de tubo digestivo, es por eso que en la escena se encontraba un charco de sangre.

Cabe señalar que, este hombre vivía en soledad, ya que sus hijos radican en otros estados de la República, es por ello que aún no se sabe si el cuerpo será reclamado o dejado para la fosa común.

Artículos Relacionados