Contactanos

Coahuila

Muere infartado joven de 27 años

Se encontraba laborando en ese momento, en una cocina económica.

Por - 28 diciembre, 2021 - 09:19 p.m.
Muere infartado joven de 27 añosLas causas de la muerte fue un infarto agudo al miocardio.

SABINAS, COAH. - Un joven de 27 años de edad perdió la vida al interior de su lugar de trabajo, esto a causa de un infarto agudo al miocardio, hasta el momento se desconoce que pudo provocar que el trabajador sufriera este ataque fulminante al corazón.

Autoridades de la Policía de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino, que llegó a la corporación de la Cruz Roja para recibir atención médica, sin embargo, al momento de que los paramédicos lo revisaron ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se dio parte a los agentes de Investigación Criminal, quienes lograron identificar al occiso como, Cristian Mercado Torralba de 27 años de edad, con domicilio en la colonia “Arboledas” de esta localidad.

En entrevista con el padre del fallecido, los uniformados corroboraron que Cristian, había estado cenando con su familia, minutos más tarde salió a trabajar a una cocina económica, que se encuentra cerca de su domicilio, lugar donde repentinamente cayó de su propia altura perdiendo la vida.

La necropsia de ley, arrojó que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio, sin embargo, hasta el momento no se sabe que fue lo que originó este trágico hecho.

Artículos Relacionados