Contactanos

Coahuila

Muere Texana en volcadura

Iban rumbo a Guanajuato y se accidentaron en “El Caracol”

Por - 01 mayo, 2022 - 09:28 a.m.
Muere Texana en volcaduraLos texanos viajaban con dirección a Guanajuato.

SABINAS, COAH. - Una mujer sin vida y otras cinco personas lesionadas de gravedad, fue el saldo de un fatal accidente registrado durante la madrugada de ayer, sobre la carretera federal 57, tramo autopista premier. 

El trágico hecho vial, se originó sobre el camino conocido como “El Caracol”, donde una familia originaria del estado de Texas cruzaba por mencionada arteria federal, con dirección al estado de Guanajuato, sin embargo, “una dormitada”, interrumpió su camino.

Luego de que el chofer del vehículo pick-up marca Ford, tipo F150, en color negro, fuera invadido por el sueño y perdiera el control del volante, terminó impactando contra el talud de la carretera, por lo que los pasajeros sufrieron fuertes lesiones al instante.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos Nueva Rosita, quienes brindaron los servicios pre hospitalarios a los heridos para, posteriormente trasladaros a la sala de urgencias del IMSS de esa localidad.

Minutos después de una de las viajeras ingresara al hospital, lamentablemente perdió la vida, misma mujer que fue identificada como, Florencia González Mendoza de 67 años de edad.

También lee: Taxista revela mas sobre la noche que desapareció Debanhi

Así mismo, los demás accidentados respondieron a los nombres de, Félix González de 47 años, Kassandra González de 21, Félix Gómez de 70 años, Feliz Gómez Miranda de 18 y Damián Cura de 3 añitos, todos originarios de la Unión Americana.

Artículos Relacionados