Contactanos

Coahuila

Navajea a hermana en la cara

La agredida salió corriendo de su casa pidiendo auxilio.

Por - 30 diciembre, 2021 - 09:28 p.m.
Navajea a hermana en la caraUn agresivo atacó a su hermana con una navaja.

SABINAS, COAH. - Una discusión de hermanos por poco terminaba en tragedia, esto luego de que un agresivo sujeto atacara con una navaja en la cara, provocando que la joven saliera corriendo de su domicilio pidiendo auxilio.

Vecinos de la colonia "San Antonio" se dieron cuenta del peligro que corría la mujer y dieron parte a las autoridades policiacas y a los cuerpos de rescate, quienes rápido se movilizaron hasta la vivienda ubicada en la calle Barcelona de mencionado sector.

Ahí mismo, los paramédicos de la Cruz roja, brindaron los primeros auxilios a quien fue identificada como Kimberly Priscila N. De 25 años de edad, misma que presentaba una herida cortante en la ceja izquierda.

Por fortuna, la lesión provocada por arma blanca, no fue de gran profundidad por la que la víctima de violencia familiar, no tuvo que ser trasladada a ningún hospital de la localidad.

Finalmente, uniformados de la Policía Preventiva, llegaron para tomar conocimiento del hecho y detener al violento hermano, sin embargo, este se dio a la fuga.

También lee: ‘Lo regalo porque si no, Carlos lo va a matar’

Artículos Relacionados