Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Niña sabinense será parte del Parlamento

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2017
Niña sabinense será parte del Parlamento

Alrededor de 180 niños llegaron a la etapa final en las siete convenciones distritales de Coahuila

SABINAS, COAH.- Mariana Góngora González, alumna de la escuela primaria Club de Leones de Sabinas, fue una de los menores de Coahuila que integran el décimo parlamento de las Niñas y Niños de México.

La estudiante de este municipio de Sabinas estuvo en la Cámara de Diputados hace unos días, participando en este parlamento de las Niñas y los Niños para regresar al Congreso del Estado a presentar el resolutivo que dictaminen en la Cámara Baja.

Alrededor de 180 niños llegaron a la etapa final en las siete convenciones distritales de Coahuila, resultando ganadora esta alumna de la escuela Club de Leones de Sabinas.

En este Parlamento se vieron temas como “Los Niños de Hoy”, “El Acoso Escolar”, “¿Dónde Quedó Nuestra Voz?”, “Violencia Intrafamiliar”, “Los Derechos de los Niños”, “El Derecho de los Niños a la Familia”, “Las Tecnologías de la Información como Derecho Fundamental” y “La Obesidad Infantil”.

Mariana dio a conocer que durante su estancia en la Ciudad de México, realizó diversas actividades formales en la Cámara de Diputados y también disfrutó de actividades lúdicas.