Contactanos

Coahuila

Ofrece carbonífera grandes atractivos

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 17 abril, 2022 - 12:31 p.m.
Ofrece carbonífera grandes atractivos
La Región Carbonífera es un buen lugar para turistear.

SABINAS, COAH.- La Región Carbonífera, sigue siendo un lugar turístico muy importante, los municipios ofrecen bellos lugares para visitar, así como eventos muy importantes para quienes los visiten.

Oscar Dávalos Ornelas titular de las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV), dio a conocer que, con la aprobación del subcomité regional de salud, desde hace un tiempo, se han puesto en marcha el retomar actividades que desde hace varios años ya no se hacían.

No obstante, recalcó que, en la Carbonífera, han estado surgiendo eventos nuevos, lo que atrae a turistas hasta de otros estados de la República Mexicana o de la Unión Americana. 

Reconoció que, la Secretaría de Turismo en el Estado, hace un muy buen trabajo en la formación y promoción de eventos, por lo que, estas actividades, no solo llegan a las regiones más grandes de Coahuila, si no actualmente, también abarcan a todos los municipios que conforman la entidad. 

Por último, el titular de la OCV, invitó a las familias, a visitar los museos con los que cuenta la región, ya que, con el avance de la tecnología muchos de ellos se han renovado para hacer más atractiva su visita.

infografias

Artículo Relacionados