Contactanos
Coahuila

Organiza Sabinas eventos deportivos con causa

Caminata Guau Navideña y el “Fridas Christmas Run & Bike”, buscan fomentar la convivencia familiar y apoyar a quien más lo necesita

Por La Voz Digital - 01 diciembre, 2022 - 02:56 p.m.
La Caminata Guau Navideña y el “Fridas Christmas Run & Bike” arrancarán de forma simultánea en la plaza principal de Sabinas
La Caminata Guau Navideña y el “Fridas Christmas Run & Bike” arrancarán de forma simultánea en la plaza principal de Sabinas

SABINAS, COAHUILA. – El gobierno municipal de Sabinas invita a la ciudadanía a dos eventos con causa que se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de diciembre con objetivos muy específicos: uno de ellos es el de llevar regalos a los niños y el segundo, hacer feliz a un perrito de la calle, en el marco de la agenda de actividades decembrinas que han sido programadas para estas primeras semanas del mes.

También lee: Un amor para siempre, que ni la muerte pudo separar

La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez señaló que la Caminata Guau Navideña y el “Fridas Christmas Run & Bike” arrancarán prácticamente de forma simultánea en la plaza principal a las 9 de la mañana del domingo 4 de diciembre.

Placeholder

En el evento donde participan mascotas pueden asistir vestidos con prendas navideñas ya sea gorrito de Santa y hasta del Grinch y, para lograr el objetivo de hacer feliz a un perrito de la calle pueden disfrutar de este paseo junto a su mascota y donar croquetas o material de limpieza que serán repartidos entre los centros de resguardo caninos existentes.

También habrá aplicación de vacuna antirrábica, desparasitación y pipeta contra garrapatas.

A su vez el Fridas, corre o pedalea, invita a sentir la magia navideña con la salida de la plaza principal en su bicicleta o a pie.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados