Contactanos

Coahuila

Promueve Alcalde a San Juan de Sabinas

Por Staff / La Voz - 06 agosto, 2017 - 00:15 a.m.

La empresa maquiladora Dewied Internacional está reclutando un centenar de trabajadores

FRANCISCO CORTEZ / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

NUEVA ROSITA, COAHUILA.-El alcalde electo Julio Long Hernández promueve el municipio de San Juan de Sabinas con las empresas maquiladoras de la ciudad de Piedras Negras con la finalidad de que se instalen en esta Localidad.

Por lo pronto la empresa maquiladora Dewied Internacional está reclutando un centenar de trabajadores para laborar en este lugar y el Presidente Municipal electo buscará la manera para que se instale un módulo en la localidad para que las personas interesadas no viajen hasta el puerto fronterizo.

Después de la contratación de personal de este municipio de San Juan de Sabinas o bien de toda la región Carbonífera se buscará la manera de facilitarles el medio de transporte hasta su centro de trabajo ubicado en la Ciudad de Piedras Negras.

Julio Long Hernández buscará atraer más fuentes de trabajo para este municipio de San Juan de Sabinas y que pudiera ser de esta maquiladora, esta fue una de las promesas de campaña que hizo el ganador de la pasada contienda electoral que atraería empleos bien remunerados para las familias del Municipio.

Esta noticia que se dio a conocer a través de las redes sociales por el propio Alcalde electo causó alegría entre las familias del Municipio quienes expresaron que aún no toma posesión de su cargo y ya está gestionando fuentes de trabajo y están completamente seguros que lo que prometió en campaña el militante panista Julio Iván Long Hernández si será cumplido.

Artículos Relacionados