SABINAS, COAH.- De manera intermitente, autoridades estatales realizan el operativo de verificación vehicular, que busca identificar unidades con placas falsas o sobrepuestas y regularizar la situación de aquellos propietarios que no tienen en orden su documentación y pago de derechos vehiculares.
El operativo, realizado en colaboración con la Policía del Estado, se ha centrado en puntos estratégicos de Sabinas, como la avenida Cuauhtémoc y el bulevar Paseo de los Leones. El objetivo es actualizar los derechos vehiculares y evitar problemas futuros.
Desde el 30 de septiembre, los resultados han sido positivos. La acción forma parte de un programa de seguridad estatal que busca prevenir la utilización de vehículos irregulares en la comisión de delitos.
Se hace un llamado a los dueños de vehículos de procedencia extranjera para que legalicen sus unidades. Los operativos continuarán, y las autoridades recomiendan a los propietarios regularizar su situación en la oficina de Recaudación de Rentas correspondiente para evitar problemas legales.