Contactanos

Coahuila

Reforestan en Sabinas

Ecología y medio ambiente municipal realizan importante campaña

Por Brenda Burciaga - 21 julio, 2022 - 10:09 p.m.
Reforestan en SabinasReynaldo García, regidor conmocionado en ecología y medio ambiente.

SABINAS, COAH.- El Departamento de ecología y medio ambiente municipal, llevar a cabo una importante campaña de reforestación, la cual se trata de adoptar árboles en diferentes especies para poder ir sembrándolos y ayudar al planeta.

Reynaldo García, regidor comisionado en la ecología de Sabinas, dio a conocer que, a través de recursos brindados por parte del gobierno del estado, es que se pudieron gestionar 250 arbolitos de diferente tipo, esto en solo una primera etapa.

Mencionó que, entre las variedades a regalar hay, Peral, Ciruelo, Palo blanco y de sombra como nogales, los cuales serán repartidos 30 en la Villa de Agujita, 30 en la Villa de Cloete y 50 para una liga infantil de Sabinas.

Explicó que, el único requisito que se pide para aquellas personas que desean adoptar un árbol, es mostrar una fotografía del lugar en donde se va a llevar a cabo la plantación y en donde habrá de crecer esta especie, ya sea de sombra o frutal, así como le credencial de elector.

Por último, el regidor indicó que esta campaña es sumamente importante ya que, es indispensable aportar un poco de ayuda al planeta, reforestando poco a poco ciertas áreas donde nunca se ha plantado o donde hubo especies y fueron taladas.

Artículos Relacionados