Contactanos

Coahuila

Reprobaban maestros el viaje a Disney

No apoyaron la decisión de la ahora ex encargada de secundaria.

Por Teresa Muñoz - 09 octubre, 2021 - 12:36 p.m.
Reprobaban maestros el viaje a Disney

SABINAS, COAH.- Directivos del Colegio Modelo Sabinas A.C., nunca estuvieron de acuerdo en la realización de los 2 viajes que alumnos de tercer grado de dicha institución educativa, realizarían a Houston, Texas y Orlando Florida como fin de cursos, lo anterior por la seguridad y salud del alumnado ante la pandemia por el COVID-19.

Sin embargo, refirió la profesora María de Jesús Moreno Garza, Directora General del plantel, que la ahora ex docente de la institución Briseida N se entendió con los padres de familia para el procedimiento a seguir en torno al viaje que realizarían 53 estudiantes tanto al Museo de la Nasa como a Disneylandia.

Dejó en claro que la dirección general del colegio jamás recibió ningún tipo de recurso económico, o bien el acercamiento de los padres de familia para hablar sobre el particular.

Aseveró que este sería el 5 viaje que organizaba la maestra la cual se entendía directamente con los padres de familia, pues los estudiantes de preparatoria ya habían acudido a Nueva York, a la Nasa inclusive a Disney.

Todo estaba bien pues quedaban satisfechos los padres de familia y en su caso los alumnos muy contentos, sin embargo, desconocemos en esta ocasión que situación orilló a la maestra a actuar de esta manera.

Agregó que ya entablaron plática con la mentora Briseida N, pero ella no quiere hablar sobre este caso y se tiene conocimiento que tampoco ha abordado el tema con maestras con las que entabló amistad en dicho plantel, no ha manifestando ninguna situación que la hubiera orillado a cometer el abuso de confianza y fraude.

Por la seguridad y salud de los alumnos, directivos del Colegio Modelo Sabinas AC nunca estuvieron de acuerdo con los viajes de fin de cursos.

Artículos Relacionados