Contactanos

Coahuila

Rescatan a hermanitos encerrados en su hogar

Por Staff / La Voz - 16 noviembre, 2018 - 00:11 a.m.
Rescatan a hermanitos encerrados en su hogarEncuentran tres menores encerrados en una vivienda.

SABINAS, COAH.- Tres menores de edad que se encontraban solos en la vivienda de sus padres fueron recogidos por Seguridad Pública y llevados ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la familia.

Víctor Salomé Herrera Ibarra comandante de Seguridad Pública dijo que en atención a un reporte anónimo acudieron al rescate de los niños que fueron dejados solos por sus padres. Se trata de menores de 5 años de edad, quienes sus padres cometen omisión de cuidados al dejarlos encerrados en el interior de la casa-habitación ubicada en la colonia Las Vírgenes.

Destacó que la fecha ha recibido 3 reportes al respecto y ante ello con el objetivo de brindar seguridad a los menores, estos son entregados a la PRONNIF para dar seguimiento a este hecho.

Dijo que en estos tres casos, los padres de familia han argumentado que por necesidad dejan solos a sus hijos ya que como jefes del hogar ellos tienen que trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

En este caso precisó que se ha obtenido buen apoyo por parte de los vecinos de las colonias quienes al detectar menores en hogares inmediatamente reportan a las autoridades para que actúen en consecuencia.

Artículos Relacionados