Contactanos

Coahuila

Roban auto del exterior de vivienda

Por - 14 septiembre, 2021 - 08:48 p.m.
Roban auto del exterior de viviendaEl robo se realizó en la colonia Arboledas.

SABINAS, COAH.- Gran movilización policiaca provocó el robo de un vehículo en la colonia "Arboledas", esto luego de que la propietaria reportara a las autoridades que su coche había desparecido cuando se encontraba estacionado al exterior de una vivienda.

El robo se reportó a la comandancia de Seguridad Pública municipal, alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la dueña del vehículo identificada como Patricia N. Alertó a los oficiales sobre el la desaparición de su coche.

El automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en color dorado y con placas de circulación FMZ2717, se encontraba estacionado en la calle Sabinal de mencionada colonia, sin embargo la propietaria del automóvil desconoce, si dejó las llaves puestas en el encendido de vehículo.

Hasta el momento, no se ha tenido rastro alguno del coche, por lo que la movilización policiaca de búsqueda continua por parte de varias corporaciones policiacas.

Se agradecería a la población que tenga alguna información respecto al paradero del coche, la proporcione a las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados