Periodico la voz
Coahuila

Saldo blanco en ‘Banquetazo’

Por Cecilia Saucedo - 13 diciembre, 2017

SABINAS, COAH.- Sergio Delgado Rodarte, subdirector de Seguridad Pública Municipal en esta localidad, dio a conocer que estuvieron trabajando durante el día del “Banquetazo” directamente con el uso del teléfono celular para tener coordinación con la Canaco.

El entrevistado mencionó que durante una reunión previa que se tuvo con la Cámara Nacional de Comercio Local, se organizó un grupo exclusivo para ese día, entre las cuales estaban las diferentes corporaciones policíacas, Canaco y algunos representantes de asociaciones.

También lee: Saldo blanco en ‘Banquetazo’

Afortunadamente no hubo ningún tipo de incidente de algún robo o algún otro reporte, todo fue saldo blanco y hasta la fecha no se ha tenido reporte alguno en relación al delito de robo.

El entrevistado mencionó que tuvo mucho que ver el grupo de Whatsapp debido a que se estaba subiendo los detalles de coordinación, los cuales se estaban solucionado de inmediato.

Este grupo estará vigente, el contacto es directo con la Canaco, por tal motivo dicha dependencia ya estaría haciendo contacto con sus agremiados, cualquier incidente que pueda ocurrir lo estarán viendo por ese grupo.

En este grupo están participando los tres niveles de gobierno, por tal motivo estarán previniendo este tipo de robo, que los comerciantes no dejen abiertos los locales, y con esto disminuir el índice de robos en los comercios.