Contactanos

Coahuila

Sale del camino y casi se mata

El cinturón de seguridad le salvó la vida

Por Alma Flores - 10 junio, 2022 - 09:30 p.m.
Sale del camino y casi se mataFueron daños materiales que arrojó el accidente.

SABINAS, COAH.- El susto de su vida se llevó una joven conductora de nombre Perla Patricia luego de sufrir una salida de camino, hechos ocurridos la mañana de ayer sobre el Libramiento Cuauhtémoc a la altura de las antiguas instalaciones del aeropuerto.

La joven perdió el control  de la unidad tsuru color blanco sabiéndose del camino para impactarse con los rieles que se encuentran en camino antes señalado, afortunadamente el cinturón de seguridad impidió que se lesionada de gravedad.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos para atender a la conductora, sin embargo se negó a recibir atención médica, argumentando que se encontraba bien de salud.

Jordan Blancas, paramédico del cuerpo de bomberos, hace un llamado a los conductores que tomen las precauciones necesarias en la curva prolongada del Libramiento Cuauhtémoc, donde constantemente se registran accidentes automovilísticos.

El exceso de velocidad es  uno de los factores por los cuales se originan los accidentes automovilísticos en esa arteria que ha cobrado la vida de algunos participantes en hechos lamentables.

infografias
Artículos Relacionados